Divisas:


CAMINATTA Bolso Bandolera Mujer con Detalles Pitón. Modelo Miami. Materiales Sintéticos y Resistentes. Cierre Cremallera. Bolsillos interior y exteriores. Cómodo. 26x19x8

€146.86  €41.22
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B07DQN45YJB07DQN45YJ20
  • 880 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material exterior: Sintético


Descripción del producto

Bolso bandolera de mujer con detalles pitón. Marca Caminatta, modelo Miami V91. Materiales sintéticos y resistentes. Cierre de cremallera. Bolsillos en el interior y en el exterior. Cómodo, moderno y práctico. 26x19x8 cm.

--------------

Materiales

Disfruta de un bolso bandolera para mujer fabricado con materiales sintéticos de calidad (Poliuretano). De tacto agradable, resistente y con buenos acabados. Un crossbody bandolera de mujer duradero.

--------------

Cierre de cremallera

Transporta tus pertenencias de forma segura. Este bolso de hombro de mujer tiene un práctico cierre de cremallera para que no se te caigan las cosas que tengas dentro.

--------------

Bolsillos y asa

Esta bandolera de mujer tiene un asa larga para cruzar. Tiene varios bolsillos: un bolsillo exterior frontal con cremallera; un bolsillo exterior trasero con cremallera; y otro bolsillo en el interior, también con cremallera.

--------------

Color

Tienes disponible este moderno bolso crossbody en marrón y en beige. Resaltan los detalles pitón a tono, el logotipo de la marca Caminatta en la parte frontal y el asa en pitón.

--------------

Medidas

Las medidas del bolso bandolera de la marca Caminatta son 26x19x8 cm. Bolso de hombro para mujer pequeño pero con la suficiente capacidad para llevar un neceser, las llaves, el móvil y lo que necesites.

--------------

Marca Caminatta

La marca española Caminatta Bags fue creada en 1993 y tiene su sede en el País Vasco. Sus diseños innovadores y actuales y su continua apuesta por bolsos cómodos, prácticos y versátiles convierten a Caminatta Bags en una marca de vanguardia. Reconocerás la firma por la tortuga, que es su imagen de marca y que encontrarás en todos los productos.