Divisas:



BOYANN Sujetadores Deportivos Talla Grande Mujer Sin Costura

€80.69  €20.10
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B0768J211ZB0768J211Z11
  • 804 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • BOYANN sujetadores de los deportes combinan la manera y la función para convertirse el mejor compañero durante su deporte o vida de cada día.
  • Sin hilos, Cómodo, de alto impacto
  • 95% Algodón + 5% Poliamida; Altamente transpirable, absorbente de la humedad, y wicking.
  • Tamaño: refiera por favor a la carta del tamaño en el área de la imagen a la izquierda. Nuestro tamaño es el tamaño de la etiqueta (tamaño asiático), son más pequeños que el tamaño de EU/US/ UK. Asegúrese de verificar que la medida de su cuerpo realmente coincida con esta tabla de tallas.
  • Sostenes perfectos para el deporte de yoga, ejercicio, jogging, entrenamiento, baile, ciclismo, fitness, cualquier tipo de entrenamiento y uso diario.


Descripción del producto

BOYANN Sujetadores de deporte para mujeres son su mejor opción!

Imágenes: Todos los productos son fotografiados individualmente. Damos lo mejor de nosotros para asegurarnos de que las imágenes se parezcan a los elementos reales. Debido a la reflexión, control de color del monitor, iluminación, etc., sin embargo, puede ocurrir una pequeña desviación.

Dimensión: Podría ser 1-2cm desviación dimensional, debido a la medida manual, gracias por su comprensión.

BOYANN E-COMMERCE CO.,LTD. Otorga gran atención a la experiencia de compra y comentarios de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra meta. Es muy agradecido si nos das una buena calificación. Si usted tiene cualesquiera problemas con nuestros productos o servicios, éntrenos en contacto con por favor antes de que usted escriba la revisión negativa. Daremos nuestro mejor para solucionar sus problemas y resolver sus requisitos.