Divisas:


Amorismo Tirantes Niño de Poliéster de Ancho 2.5CM en Forma de Y con 6 Clips con Pajaritas de Varios Colores

€56.92  €23.72
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07DR5C5V5B07DR5C5V517
  • 575 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: Nuestro tirantes brillantes se utiliza la materia de poliéster 100% de alta calidad,con elástico y ajustable.
  • Tamaño:La longitud del tirantes elástico es 75cm y el ancho es 2.5cm.Adecuado para los niños de 3-8 edads.
  • Diseño: El tirantes Y-forma viene en 6 clips ecológicos.Los clips están hechos de metal,insertan dientes de plástico redondos para proteger la ropa.
  • Color:El tirantes de moda tiene 10 colores,es fácil combinar con cualquier ropa.
  • Paquete Incluido: 1 tirantes y 1 pajarita con caja de regalo.


Descripción del producto

Especificación:
Material: Poliéster
Estilo: Caballero/ Formal o Informal
Ancho: 2.5cm
Longitud: 75cm
Edad: 3-8
Color: Como se muestran las imágenes
Paquete: Incluye 1 conjunto tirantes y pajarita Y forma para niños.

Tirantes Y forma con pajaritas se utiliza materia ecológica, saludable y natural. Cuidando el crecimiento saludable de los niños. Diseño ancho de tirantes elásticos para proteger los hombros de los niños de lesiones, ayudar a reducir la presión sobre los hombros del niño, llevarlo más cómodo.

Hay una pieza de cuero en la intersección del tirantes de pantalón de niño, de alta calidad, con textura suave, sin olor mal, sin costuras y rasgaduras.

Tirantes niños son fáciles de usarlo, tiene botones para ajustar la longitud según la necesidad de sus niños para adaptarse cómodamente al cuerpo. Super elasticidad que ayuda los niños hacer muchas acciones. Niño tirantes de boda con 6 clips metálicos de alta calidad, son suficientemente durables y fuertes. Hace que el niño hacer lo que quiere sin preocuparse de que los pantalones caigan.

Las pajaritas y tirantes de moda y clásicos se combinaban muy bien. De mismo color, hace que su niño mantener estilo de caballero.

Tirantes con varios colores con el diseño moderno y elegante, es adecuado para las ropas, camisas, pantalones, y jeans para sus niños. En cualquier ocasión hace su niño más destacado y guapo, especialmente para la boda, fiesta, concierto, iglesia, celebración, ceremonia, trabajo, casual, ocasión formal o informal. Es un accesorio perfecto para niños.

NOTA: La medición puede tener más o menos 1-3cm errores. Las imágenes que proporcionamos están muy cerca del producto real. Puede haber una ligera diferencia del color debido a las diferentes pantallas de la PC. Muchas gracias por su comprensión.